sábado, 21 de noviembre de 2015

AFICIONADOS VISITANTES EN LA CIUDAD DEPORTIVA DEL SEVILLA FC















En la Ciudad Deportiva del Sevilla FC se tiene establecido para los partidos del Sevilla Atlético que, los aficionados visitantes que vienen acompañando al equipo rival, accedan por la puerta nº 5 del Campo Principal, también denominado “Viejo Nervión, situándose en la parte derecha de la grada de Fondo, tal como se puede comprobar en la foto de arriba, para lo cual se les separa del resto siguiendo el protocolo de seguridad, colocando en el graderío una lona, la cual delimita su ubicación.


Sin embargo, en el pasado partido que enfrentaba al primer filial con el CD San Roque, a los aficionados Sevillistas que se ubicaban en zona local, al otro lado de la lona, se les invitaba por parte de los empleados de seguridad, que se situaran unos metros antes, ya que hay que dejar una zona neutra sin espectadores, lo cual creaba cierta confusión. 


Por ello, mi sugerencia es que se ponga una segunda lona y así la zona neutra o exenta de público quedará perfectamente delimitada, ubicándose los aficionados locales a un lado, y los visitantes al otro. Y lo digo, porque mañana visita al Sevilla Atlético el Cádiz CF, equipo al que habitualmente le acompañan bastantes aficionados. Algo similar ya se viene haciendo en el sector S46 del Estadio con los aficionados foráneos, y queda perfectamente organizado.

lunes, 16 de noviembre de 2015

EL 9 DE DICIEMBRE, JUNTA DE ACCIONISTAS DEL SEVILLA FC

La Junta General de Accionistas del Sevilla F.C:,S.A.D., tendrá lugar el próximo 9 de Diciembre de 2015. 

Dejo a continuación la completa información que la Asociación de Pequeños Accionistas del Sevilla FC publica en su blog, y en donde pueden verse las distintas fórmulas para hacerles llegar la representaciones, así como consultar el orden del día de la citada Junta.

Es muy posible que en fechas no muy lejanas el pequeño accionariado juegue un papel muy importante en el mapa accionarial del Club, por lo que también es muy importante que los pequeños accionistas se agrupen.