martes, 22 de junio de 2010

LA CAMPAÑA DE ABONOS

Con la presentación de la campaña de abonados para la temporada 2010-2011 del pasado jueves, se dio el pistoletazo de salida al nuevo curso futbolístico. Una nueva temporada en la que los Sevillistas tenemos puestas muchas ilusiones, pues no en vano el final de la anterior invita a ello. Aunque antes hay que superar el escollo de la previa de Champions a disputar en el mes de Agosto, para entrar de pleno derecho en la máxima competición continental.

 

Con la puesta en escena de la nueva campaña de abonados, hemos podido comprobar que se sigue con el lema "somos de todos", lo que viene a demostrar el espíritu integrador que desde el Consejo de Administración se le quiere impregnar a nuestro Club. Aún así, sobre este tema queda bastante camino por recorrer, pues todavía se puede observar como en algunos estadios, cuando el Sevilla FC llega a ellos, los recibimientos no son los más apropiados hacia esa mano que se tiende desde la entidad de Nervión, uniendo a ello también la actitud de algunos representantes de instituciones, que parecen no estar a la altura de lo que representan.

 

Por lo demás felicitar a los rectores del Sevilla FC, y no sólo por la campaña de abonos, sino por los diferentes programas que a lo largo de la temporada se llevan a cabo, y que vienen a corroborar el especial interés que desde el Club se pone en temas sociales que afectan a la sociedad sevillana.

jueves, 10 de junio de 2010

A PESAR DE ..., TODOS CON LA ROJA

A pesar de las múltiples tropelías que la Federación Española de Fútbol lleva cometidas con el Club de nuestros amores, mi ilusión es que "La Roja" como últimamente se llama a la Selección Española llegue lo más lejos en la Copa del Mundo que se inicia este próximo viernes en Sudáfrica.  

 

El nombre de España debe estar por encima de todo, y por ello vaya desde aquí mi apoyo al combinado nacional dirigido por Vicente del Bosque, para que dejen el pabellón lo más alto posible. Seré de los que coloque la bandera rojigualda en el balcón los días que jueguen partidos, pero eso si, sin ningún símbolo de la Federación, solamente España,  pues no puedo olvidar.