domingo, 21 de agosto de 2016

COMIENZO DE LIGA CON 6-4

Comenzó un nuevo campeonato de Liga y el Sevilla FC lo hizo sumando los tres puntos en juego. Había ciertas dudas tras la disputa, tanto de la Supercopa de Europa, como de la de España. Estamos en los inicios de un nuevo proyecto en donde los jugadores se tienen que acoplar al nuevo sistema, y ello requerirá su tiempo.

Aún así, y tras ver la puesta en escena en las dos finales de las mencionadas Supercopas, la imagen no fue la más deseada, faltando incluso ese gen competitivo que siempre ha caracterizado a los equipos que luchan por cosas importantes, pero no podemos olvidar que nos enfrentábamos a dos clubs, que distan mucho en presupuesto del nuestro.

Y tras ello, llegó el comienzo del campeonato liguero, en donde el equipo ya pareció haber cambiado algo, notándose en su continua ansia por llegar a la portería rival. Y en cuanto al resultado de 6-4, que parece más propio de tenis, decir que pese a la victoria, la defensa continúa fallando. No se si será por el riesgo que supone el sistema que está implantando el nuevo entrenador Jorge Sampaoli, o por fallos puntuales.  Pero la realidad es que dado que todavía quedan fechas para el cierre de la inscripción de jugadores, desde mi punto de vista hace falta un portero, un centrocampista de corte defensivo y un delantero. Esperemos que lleguen, pues ello redundará en beneficio del equipo, y sobre todo teniendo en cuenta la participación en la Champions League.

En definitiva, buen comienzo de Liga ya que se obtienen los primeros 3 puntos, que psicológicamente influyen de forma positiva en el equipo, pero con muchas cosas que mejorar. 

viernes, 12 de agosto de 2016

NOTA INFORMATIVA DEL SEVILLA FC

El Sevilla FC, a través de su página oficial, informa sobre el estado de las obras del Estadio, de cara al partido de este domingo 14/08/2016 frente al FC Barcelona, perteneciente a la ida de la Supercopa de España.