jueves, 30 de junio de 2016

PRESENTADA LA CAMPAÑA DE ABONOS 2016-2017 DEL SFC
















A mediodía de hoy ha tenido lugar en el Centro Comercial Nervión Plaza, la presentación de la Campaña de Abonos del Sevilla FC para la temporada 2016-2017. El plazo de renovación comenzará el día 1 de Julio solo de forma online, continuando a partir del día 12, tanto por internet como presencialmente en taquilla, finalizando el 23 también de Julio. 

El día 25 queda reservado para incidencias de discapacitados y menores. Por su parte, entre los días  26 al 29 se atenderán los cambios de localidad.

En cuanto a nuevas altas, se atenderán el el 30 y 31 de Julio (sólo por internet), continuando del 1 al 6 de Agosto por internet y taquillas. 

Como ya comenté al presentarse la campaña 2014-2015, sigo echando en falta un abono juvenil o de menor de 18, así como algún tipo de bonificación para las personas en situación de desempleo.  

Asimismo, y dado que los abonos son personales, echo igualmente en falta, la posibilidad de que en caso de que el titular no pueda asistir a algún partido, lo comunique al Club, para que este venda la entrada por taquilla, de tal forma que, Club y abonado vayan al 50 % en la venta de dicha localidad, una vez deducidos los impuestos. Esta fórmula ya la aplican algunos equipos, e incluso el Sevilla FC, la puso en práctica hace ya algunos años en determinados partidos. En mi caso particular me beneficié de ello, pues concretamente en dos de los partidos en que se aplicó, no pude asistir por cuestiones familiares.