domingo, 18 de enero de 2015

ESTAMOS A UNA SEMANA


Estamos hoy, justo a una semana del 25 de Enero de 2015, fecha en que nuestro Sevilla FC cumplirá 125 años de historia.  En 2005 se conmemoró el centenario en virtud de los datos que existían hasta el momento, pero tras el magnífico trabajo realizado por los componentes del Area de Historia de nuestro Club en los años posteriores, se puede constatar perfectamente que la fundación del Sevilla FC data del 25 de Enero de 1890.

No se pide que se organice toda una serie de fastos tal como se hizo en 2005, pero al menos que desde el propio Club se reconozca de forma oficial, y se llevara a cabo algún acto o evento que dejara constancia de ello. Pero desde el Consejo de Administración se continúa a la espera de que haya un reconocimiento por parte de algún organismo oficial, tal como el propio presidente Castro lo indicó en la última Junta de Accionistas.

Pero si desde el Club no hay nada previsto, al menos desde el Area de Historia, o desde las redes sociales debería surgir alguna iniciativa que convocara a los Sevillistas en algún lugar de la ciudad, y hacernos partícipes del verdadero significado e importancia del 25 de Enero, más mucho me temo que la jornada pasará desapercibida cuando no debiera ser así.

También me hubiera gustado colocar en mi balcón, y lucir de forma orgullosa la bandera del 125 aniversario con el logo que aparece arriba, pero tampoco disponemos de ella. Y no voy a poner la del centenario, ya que no se corresponde con la efeméride.