domingo, 9 de febrero de 2014

COINCIDENCIA HORARIA PARA EL 23 DE FEBRERO

Una vez conocidos desde hace unas fechas los horarios de la Liga BBVA para la jornada 25, a disputar el fin de semana del 22/23 de Febrero, nos encontramos que al Sevilla FC le corresponde jugar en el estadio de Vallecas a las 12 de la mañana del domingo 23 de Febrero.

A simple vista no hay mayor problema, habiéndole tocado al Sevilla FC en esta ocasión el turno del mediodía. Pero si observamos con detalle el calendario, para esa fecha también está previsto el partido del Grupo IV de Segunda División B, en el que nuestro filial el Sevilla Atlético recibe a la Balompédica Linense.

Dado que el Sevilla FC es muy poco dado a los cambios, en cuanto a horarios del filial se refiere, jugándose siempre a las 11:30 horas del domingo, para esta ocasión deberían tenerlo en cuenta, pues hay muchos aficionados que les gusta seguir por televisión el partido a domicilio  del primer equipo, y asistir a la Ciudad Deportiva.

Mi propuesta es que adelanten el partido del Sevilla Atlético a la tarde del sábado, o lo pospongan a la tarde del domingo.