domingo, 2 de noviembre de 2014

¿SE OLVIDA CRUZCAMPO DE LA HISTORIA DEL SEVILLA F.C.?
















Cruzcampo, la marca de cervezas propiedad del grupo Heineken, que es uno de los patrocinadores del Sevilla FC, y utiliza como soporte publicitario, entre otros, la puerta 4 del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ha modificado en fechas recientes la tematización de ésta.

Hasta ahora lo venía haciendo con referencias a la historia del Club, mostrando las copas o títulos obtenidos por el Sevilla FC desde 2006, aunque olvidando títulos tan importantes como la Liga de 1946, o las Copas de España de 1935, 1939 ó 1948. 

Pero tras la última modificación (foto de arriba) ya no se recogen ninguno de los títulos, y la verdad es que cuando se pasaba por esa zona del Estadio, gustaba ver de forma gráfica parte de nuestro palmarés, sirviendo incluso como carta de presentación para los que no conocen mucho de la historia del equipo decano de la ciudad.

 
La puerta 4 está situada junto a la tienda oficial, y es por ella por donde entran y salen los vehículos de los jugadores los días que la primera plantilla entrena en el Estadio.

Desde que hace varios años el departamento de Marketing del Club decidió utilizar las puertas del Estadio como soporte publicitario, dada la posición estratégica que tienen, han sido varias las firmas comerciales que han tenido presencia en estos puntos de acceso al coliseo de Nervión. Tras la finalización de contrato con la marca de vehículos SEAT que ocupaba varias puertas, en la actualidad sólo están tematizadas la puerta 1 con SSG SERVICIOS SOCIOSANITARIOS, y la referida puerta 4 con CRUZCAMPO. También estarían las puertas 16 y 26, aunque estas muestran publicidad institucional, como son la dedicada a nuestro mítico ANTONIO PUERTA, o a la campaña SOMOS DE TODOS.