lunes, 24 de marzo de 2014

VICTORIA EN EL REYNO DE NAVARRA


Magnífico triunfo el del Sevilla FC por 1-2 en la mañana de ayer en el Reyno de Navarra ante Osasuna, en donde se vio a un verdadero equipo con un gran trabajo de grupo. La suma de puntos se hacía necesaria para no perder el tren de la clasificación continental para la próxima temporada, pero también se planteaban ciertas dudas, y sobre todo tras el derroche físico desplegado el pasado jueves en la vuelta de octavos de la Europa League, y la situación por la que pasan los navarros. Había que sumar, teniendo en cuenta que el miércoles visita Nervión el Real de Madrid, un equipo que ya sabemos como las gasta. 

Por esta vez me gustó el planteamiento de Emery, teniendo que alinear a varios futbolistas no habituales, pero que cumplieron su cometido a la perfección.

Y sin olvidar la filosofía del partido a partido, en el horizonte ya tenemos la eliminatoria de cuartos de la UEFA Europa League, en donde el 3 de Abril el Sevilla FC visitará el estadio do Dragao para medirse al Oporto, siendo la vuelta el 10 de Abril en Nervión.