domingo, 9 de marzo de 2014

BUEN DOMINGO EN SEVILLISTA

Buen domingo en Sevillista. El partido ante el Almería, y dado los resultados, era fundamental para afianzarse en la séptima plaza, e incluso para pensar en la sexta que actualmente ocupa la Real Sociedad al que le superamos en el gol-average, y con un Villarreal que nos aventaja en tres puntos, pero que tiene que visitar Nervión.

El Sevilla FC ganó 1-3 con un buen planteamiento de Emery, el cual me sorprendió, a la vista de lo que ha ofrecido en muchos partidos de la presente temporada.  Y en el centro del campo me gustó la dupla Cristóforo e Iborra, aunque dada la transcendencia del partido, eché de menos a Rákitic, pues en ese momento el partido de la Europa League del jueves quedaba en un segundo plano. Y sin embargo, en el segundo tiempo, con un marcador claro en donde ya se podía permitir reservarle para el partido europeo, lo saca para exponerlo a una lesión. Hay cosas que no llego a entender de este entrenador.

Por su parte, el Sevilla Atlético ganó también en la Ciudad Deportiva por 2-1 ante un Granada B, sumando tres puntos de oro, y remontando un marcador adverso al descanso tras varios partidos sin ver portería. Aún así no termina de alejarse de los puestos de peligro.