viernes, 29 de noviembre de 2013

CLASIFICADOS PARA DIECISEISAVOS DE UEFA, PERO CON MUCHA DESGANA

El Sevilla FC consiguió la clasificación para dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, aunque el liderato de grupo deberá esperar hasta la última jornada a disputar el próximo 12 de Diciembre.

En el partido disputado en la tarde-noche de ayer ante el GD Estoril Praia fue de lo más malo que últimamente se ha jugado en Nervión. Siendo lo único reseñable el gran pase de José Antonio Reyes, que sirvió para que Gameiro marcara un golazo, que a la postre fue el único del conjunto de Nervión. Si hay que alabar a Unay Emery por la rectificación de sistema que hizo en los dos últimos partidos de Liga, y la mejor prueba son los resultados, en el partido ante los portugueses, y sobre todo en el segundo tiempo, aparte de un nefasto planteamiento debió insuflar más testiculina a sus jugadores, porque lo mostrado por estos fue patético. Y tanto fue el cántaro a la fuente, que en el tiempo adicional llegó el empate de los portugueses dejando el electrónico con un 1-1 definitivo. Menos mal que los deberes ya estaban hechos.

Y sin embargo, el mister en la rueda de prensa posterior dijo que no hubo relajación. Supongo que el vería otro partido, pues un servidor y el resto de Sevillistas que acudimos a la "Bombonera" en un gélido día si la apreciamos.