lunes, 12 de agosto de 2013

EL SEVILLA ATLETICO COMIENZA LA LIGA 13-14 RECIBIENDO AL LUCENA

Por fin, y con muy poco margen para el inicio de la Liga, la Real Federación Española de Fútbol hizo pública en esta pasada semana la composición de los cuatro grupos de la Segunda División B, y por consiguiente, los calendarios de los mismos.

Este año el grupo IV, que es donde milita el Sevilla Atlético, lo formarán los 12 equipos andaluces (CD El Palo, Lucena CF, At. Sanluqueño, San Fernando CD, RB Linense, Córdoba CF "B", Algeciras CF, Cádiz CF, UD Almería "B", Ecija Balompié, Sevilla Atlético y Granada CF "B"); los dos murcianos (La Hoya Lorca CF y FC Cartagena), los dos extremeños (Arroyo CP y CP Cacereño), la UD Melilla y tres de los cinco conjuntos manchegos (CD Guadalajara, Albacete Balompié y La Roda CF).

El filial sevillista debutará en casa el 25 de Agosto recibiendo al Lucena CF, e igualmente también concluirá el campeonato en casa, recibiendo en dicho caso al CD El Palo.

Aunque lo veo difícil, espero que para esta temporada los rectores sevillistas piensen en el público que acude a presenciar los partidos a la Ciudad Deportiva, y en los meses de calor (Agosto, Septiembre y Mayo al menos) no pongan los partidos a las 11:30 horas, pues sin graderío cubierto se hace bastante penoso asistir a esa hora con las altas temperaturas que padecemos en el estío sevillano. 

Para ver el calendario completo del grupo, se puede consultar en este enlace.