jueves, 16 de mayo de 2013

SUBASTA SOLIDARIA

Con motivo de la celebración del próximo 17 de mayo del Día Mundial de las telecomunicaciones y de la sociedad de información (Día de Internet), la Peña Sevillista de Ubrique en colaboración con el Sevilla FC han querido estar presentes en las actividades que un año más esta organizando la Asociación de Usuarios de Internet, para ello han donado una camiseta firmada por los jugadores de la primera plantilla para recaudar fondos que serán donados íntegramente a la ONG Save The Children.

Esta Subasta Solidaria, en la que se podrá pujar a través de eBay, se desarrollará entre los días 14 y 21 de Mayo y en ella además de la mencionada camiseta del Sevilla FC, se podrá pujar por objetos firmados por Fernando Alonso, Alejandro Sanz, Pablo Alborán,... o donados por Josema Yuste, Huawei, Nokia o Movistar.

La camiseta del Sevilla Fútbol Club cuenta con las firmas de los siguientes jugadores de la temporada 2012-2013: (1) Andrés Palop, (2) Fazio, (3)  Fernando Navarro, (6) Campaña, (7) Jesús Navas, (8) Medel, (9) Negredo, (10) Perotti, (11) Rákitic, (14) Manu del Moral, (20) Babá, (21) Cicinho y (23) Coke).

Un estupendo recuerdo que esperamos que la afición sevillista sepa valorar en la puja a la misma puesto que de esta recaudación se verán beneficiados muchos niños a través de Save The Children.

Para conocer mejor la iniciativa se puede visitar la siguiente web: www.diadeinternet.org