lunes, 6 de mayo de 2013

CARA Y CRUZ EN SEVILLISTA

Nueva victoria en casa, en esta ocasión 3-0 ante el RCD Espanyol, y que dependiendo de lo que haga esta noche el Getafe, deja al Sevilla FC en la octava plaza, que aunque no segura, podría dar opciones de acceder a competición europea, Y si los jugadores se toman en serio los partidos de fuera, se podría conseguir la séptima que no es imposible. Aunque para ello todo pasa por vencer el próximo domingo en La Rosaleda a un Málaga CF que llegará de perder el derbi andaluz en Granada. Veremos que versión nos muestran los jugadores sevillistas en la capital de la costa del Sol.

 

Bastó la primera parte para doblegar a un conjunto españolista que no opuso mucha resistencia, y más aún, cuando los marcadores del Sánchez Pizjuan ya reflejaban el 3-0 a los 20 minutos de partido.

 

La nota negativa de la jornada, la puso el Sevilla Atlético que de nuevo volvió a perder en la Ciudad Deportiva. Mal partido del filial que no afrontó el enfrentamiento ante el UCAM Murcia entrenado por Luís García Tevenet como debía, y que al final fueron los murcianos quienes se llevaron los tres puntos. Quedan dos jornadas y el filial depende de si mismo, pero Cacereño y Albacete no se lo van a poner nada fácil para permanecer en Segunda B. Esperemos que salve la categoría, e incluso se evite la promoción, pues de lo contrario arrastraría también al Sevilla C.