viernes, 19 de abril de 2013

LLENEMOS LA CIUDAD DEPORTIVA

La situación del Sevilla Atlético es preocupante, tal como lo demuestra su situación en la tabla clasificatoria, y por ello el Sevilla Fútbol Club a través de su web oficial anuncia que para el partido de este Domingo ante el Villanovense, cada Socio podrá llevar a dos acompañantes que accederán de forma gratuita al campo principal. El objetivo es llenar la Ciudad Deportiva, y animar a los chavales del filial en pos de una victoria que es fundamental  para seguir en la categoría de bronce la próxima temporada.
Lo que si resulta triste es que el Club tenga que recurrir a esta fórmula, cuando por el número de Socios que posee la entidad, lo normal es que el escenario habitual del Sevilla Atlético hubiera presentado durante toda la temporada llenos absolutos.  Recuerdo en la lejanía los tiempos (sobre todo en la década de los 80) cuando el filial tenía que jugar en el Estadio pues la asistencia de público era tan alta que el aforo de la Ciudad Deportiva no lo hubiera permitido. Eran los tiempos en que si primer y segundo equipo coincidían en casa, el filial jugaba tras el Sevilla FC, con lo que la asistencia era aún mayor.
Y dado que las altas temperaturas ya han llegado, tampoco estaría de más que el partido se hubiera programado para la noche del sábado, lo cual agradecerían tanto público como jugadores. Pero desde el Club siguen empecinados en jugar a las 11:30, un horario ideal para el invierno pero inapropiado para esta época, y sobre todo en un recinto que no cuenta con graderío cubierto. Aún así allí estaremos.