lunes, 25 de febrero de 2013

PARECE RECUPERARSE EL SEVILLA ATLETICO

No anda fino este año el Sevilla Atlético, y la prueba es el puesto que ocupa en la clasificación, pensando más en salvar la categoría que en cotas más altas como en años anteriores.

 

Por ello, los dos partidos que afrontaba seguidos en casa, el de la semana pasada ante el CD San Roque, y el de ayer domingo ante el Cádiz CF se antojaban fundamentales para retomar la senda de los buenos resultados, y sobre todo para coger una buena dosis de moral, con la que afrontar la última parte del campeonato. Afortunadamente ambos compromisos se saldaron con victoria y se sumaron los seis puntos, lo que ha permitido que el conjunto entrenado por Ramón Tejada abandone provisionalmente las posiciones de descenso y promoción a Tercera División. Pero dicha mejoría hay que certificarla en los próximos partidos, siendo el siguiente rival el líder de la categoría, un Cartagena que no lo pondrá nada fácil, pero que a buen seguro que el Sevilla Atlético saldrá al estadio de Cartagonova con otra imagen.

 

Y volviendo al partido de ayer, fueron tres golazos los anotados por nuestro segundo equipo, pero sobre todo el primero obra de Juanan (también marcó el segundo) y el tercero de Alex Rubio.  Quizás la asignatura pendiente sigue estando en la afición que no termina de llenar el graderío de la Ciudad Deportiva, y en la situación actual el filial precisa del apoyo masivo de su parroquia, para llevarlo en volandas a la salvación definitiva.