lunes, 6 de agosto de 2012

UN TIRÓN DE OREJAS

Este pasado viernes día 3 de Agosto, se presentaba el Sevilla Atlético ante sus aficionados en un amistoso ante el Córdoba CF "B". Mi intención era haber asistido a presenciarlo en la Ciudad Deportiva, pero por coincidencia con mi horario laboral no pude hacerlo.

Al menos, me hubiera gustado seguirlo por nuestra radio, pero cual fue mi sorpresa que SFC RADIO no retransmitió la primera comparecencia del filial ante su parroquia. Y no pido con ello que retransmita todos los partidos de pretemporada, al igual que hace con el primer equipo, pero el partido de presentación si lo podían haber ofrecido a través de las ondas.   

Desconozco los motivos, y no se si sería por falta de patrocinadores, pero para llevar a cabo una retransmisión radiofónica y desde tu propia casa no creo que hubiera supuesto mucho gasto.

Por ello, y tal como reza en el título de este post, vaya desde aquí "un tirón de orejas" para la emisora oficial del Sevilla FC, que aunque en multitud de ocasiones acierta y dispone de una magnífica programación, en esta ocasión se equivocaron.