miércoles, 22 de agosto de 2012

TRIBUNA ALTA DE GOL NORTE

Con la nueva disposición para el acceso a Gol Norte, en el partido del Trofeo Antonio Puerta se estableció que los aficionados de la Tribuna Alta de dicha zona lo hicieran por las puertas 18 y 24 del Estadio. Al disponer únicamente de dos puertas y no tener la 24 escaleras de subida justo a su lado, ello hacía que los aficionados tuvieran que buscarlas por el interior, con la consiguiente molestia y pérdida de tiempo.

Pero para el partido ante el Getafe, el Sevilla FC llevó una modificación a cabo, y vaya desde aquí mi felicitación por ello. Los tornos de la puerta 24 se han trasladado a la puerta 25, que justo una vez pasados los mismos, dispone de  dos amplias escaleras, por lo que a partir de ahora el acceso es mucho más ágil.

Hasta ahora la puerta 25 no disponía de tornos ya que estaba habilitada para entrada y salida de vehículos, así como para evacuación de emergencia. Funciones que a partir de ahora realizará la puerta 24 junto con la 19, 19B y 21 que siguen igual que antes.

Ya en la mañana de ayer, los operarios trabajaban por el exterior de la puerta 25, preparando la cimentación, sobre la que proximamente irán instalados los tornos antiavalanchas, al igual que en el resto de las puertas de accesos.