lunes, 9 de julio de 2012

LA SALIDA DE JAVI VARAS

Con la llegada de Diego López al Sevilla FC, Javi Varas se ha tenido que plantear la salida de su Club de toda la vida, que no es otro que el Sevilla FC. Desde mi punto de vista me parece que la llegada del ex del Villarreal era innecesaria, pues con Javi Varas y Andrés Palop la portería Sevillista estaba más que bien cubierta, y en todo caso, buscar una alternativa de futuro para el relevo generacional de Palop, aunque para eso tenemos en el Sevilla Atlético a dos magníficos porteros como Dani Jiménez o Julián, así como a Juan Martín en el "C",  que vienen empujando fuerte.

 

Independientemente de los fallos, que todos los porteros los tienen, me parece que el de Pino Montano ha demostrado de forma sobrada su valía para ser el guardameta titular del Sevilla FC, y no creo que ni él, ni el resto de canteranos, hayan sido los responsables de los males del vestuario durante la pasada temporada.

 

Quizás ello obedezca a cuestiones tipo económico, pues se comentaba en algunos círculos que el canterano tenía una ficha alta, y la entidad ha reducido ostensiblemente el presupuesto para el ejercicio recién comenzado, e incluso según manifestaba el otro día el Presidente en la presentación de Bryan Rabello, López había fichado por el Sevilla FC asumiendo un 30% menos, con respecto a sus emolumentos en el conjunto castellonense. En ese caso si lo entenderia.

 

De todas formas, deseo desde este Blog que Javi Varas triunfe durante el año de cesión en el RC Celta (salvo en los partidos que se enfrente al Sevilla FC) y para la temporada próxima podamos verle de nuevo con su zamarra amarilla defendiendo la portería Sevillista.