lunes, 16 de julio de 2012

EQUIPACIONES 2012-2013

Este pasado viernes, y aprovechando la concentración de pretemporada del Sevilla FC en tierras roteñas, se presentaron en el Castillo de la Luna, sede del Ayuntamiento de la citada localidad gaditana, las nuevas equipaciones para la temporada 2012-2013.

 

Como ya se conocía desde hace un tiempo, vuelve a ser Umbro la marca encargada de vestir al Sevilla FC tras 11 años. En esta ocasión sólo será por la presente temporada, pues para el próximo año tal como confirmó durante el acto D. Manuel Vizcaino, Subdirector de Gestión y Organización, será una multinacional de prendas deportivas la que se encargue de ello durante un lustro.

 

Pero centrándonos en la presente temporada, las líneas son bastante clásicas ofreciendo unas equipaciones muy sencillas, pero no exentas de detalles y buen gusto. Aparte del blanco y el rojo para la primera y segunda equipación respectivamente, la novedad se centra en la vuelta del color azul marino para la tercera, y que tanto éxito tuvo en la anterior etapa de Umbro. En cuanto a los porteros, lucirán el gris con diferentes tonalidades como primera opción, y el amarillo como segunda.

 

Y en cuanto a otros detalles, cabe destacar que en el interior de los números de los dorsales figurará la frase "dicen que nunca se rinde" del Himno del Centenario, y en la parte baja interior se podrá leer la frase "casta y coraje" del Himno Oficial".