miércoles, 18 de julio de 2012

EL ECIJA PRIMER RIVAL DEL SEVILLA ATLETICO

Ya se encuentran disponibles en la Web de la Real Federación Española de Futbol los calendarios de los grupos de Segunda Division B para la temporada 2012-2013. Por lo que al grupo IV respecta, el Sevilla Atletico debuta en casa recibiendo el 26 de Agosto al Ecija Balompié, y concluye la liga tambien en casa, recibiendo el 19 de Mayo al Albacete Balompié.

 

Dado que el campeonato comienza en Agosto, y el filial no esta sujeto a contrato televisivo, esperemos que el partido ante los astigitanos se programe en horario nocturno, bien en sabado, o bien el mismo domingo, pues hacerlo a las 11:30 de la mañana, como ha ocurrido en las dos ultimas temporadas, me parece una autentica locura, teniendo en cuenta las temperaturas que padecemos en esta ciudad. Jugar por la noche, es una decisión que agradeceríamos tanto los aficionados, como los propios futbolistas.

 

Desconozco si el calendario ya es definitivo, pues igual exista algun club participante, que por impagos pudiera perder la categoría. Para conocer el calendario al completo, se puede entrar en el siguiente enlace http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=289