martes, 3 de abril de 2012

VUELVE EL SEVILLA

El Sevilla FC ha vuelto a renacer y ya son tres victorias consecutivas, estando más cerca de conseguir el objetivo de clasificación europea, aunque no se pueden lanzar las campanas al vuelo, y hay que ir partido a partido. Ayer Lunes Santo, se deshizo con justicia del RCD Mallorca. Los goles sevillistas fueron obra de Negredo, Manu del Moral y Jesús Navas. A falta de 24 puntos, el conjunto de Míchel, se sitúa en el octavo puesto de la clasificación, encontrándose a un punto de la Europa League y a cinco de la Champions. El domingo que viene hay que proseguir en Bilbao, pues hay que continuar sumando.

Si resulta importante estar en la lucha incluso por las plazas de Champions League, no lo es menos que el equipo juega más y mejor, de forma colectiva, y que se han sumado ciertas individualidades que marcan las diferencias. Jesús Navas está en la línea que le llevó al Mundial y  Negredo parece que ha vuelto a enchufarse. Por su parte, Reyes después del magnifico partido jugado se le observa que va de menos a más. Sin olvidar tampoco a jugadores como Trochowski, Fazio y Manu del Moral que sin brillar tanto, están igualmente contribuyendo bastante.

Y lo más importante es que esta mejoría llega en la recta final de la competición, cuando verdaderamente se decide la misma, estando el Sevilla FC muy bien posicionado. Ojalá que así sea.