lunes, 30 de abril de 2012

SE CUMPLIÓ EL GUIÓN

No me disgustó el Sevilla FC de inicio en su comparecencia de ayer en el estadio de Chamartín, e incluso en todo el primer tiempo, pero al final se cumplió el guión y entre los errores propios (algunos incomprensibles), y los arbitrales (aunque éstos no se si serían errores), nuestro equipo salió derrotado de tierras madrileñas. Era un partido, como ya dije en un post anterior que no pertenecía a nuestra liga, y por lo tanto era para haber enviado a jugadores no habituales o juveniles, y hacer las probaturas que siempre vienen bien a los entrenadores, pues en la denominada "Liga de Mierda" que han convertido a la competición española, no se podía permitir que el Real de Madrid se quedara sin puntuar en un partido preparado para su mayor gloria.

 

Aún así, todavía había quienes pensaban en alguna posibilidad de puntuar ante los del polvo de estrellas, y que podría sonar la flauta o un campanazo. Parece que no conocen los entresijos de la liga cuando los dos grandes (económicamente hablando) están de por medio. En mi caso tenía muy claro que este partido no era para nosotros. Más quedan tres partidos en los que si hay que dar el do de pecho, pues esos si son de nuestra Liga, y una vez descartadas las opciones matemáticas para optar a puestos de Champions League, hay que luchar por la segunda competición continental.

 
Y de los tres partidos que quedan, volvemos a tener la enésima cacicada de los responsables de fijar los horarios. El partido del miércoles 2 de Mayo ante el Real Betis lo programan para las 8 de la tarde, olvidando que se trata de un día laborable, y son muchas las personas que trabajan en horario vespertino, entre las que me incluyo.