domingo, 15 de abril de 2012

OTRA TOMADURA DE PELO A LOS AFICIONADOS

Se había programado el partido entre el Sevilla FC y el Levante UD para el Sábado 21/04/2012 a las 22:00 horas, para ser retransmitido por las cámaras de La Sexta en abierto, y ya muchos nos habíamos hecho nuestra composición en función de ello. Pues bien, ni corto ni perezoso el Sr. Roures decide que como a las 20:00 horas se juega el partido entre el FC Barcelona y el Real de Madrid, y para que todos tengamos tiempo no sólo de presenciar dicho partido, sino de escuchar la posterior rueda de prensa de los Sres. Guardiola y Mouriño, lo mejor es retrasar el partido entre el Sevilla y el Levante media hora. Hay que parar el mundo, y postrarnos todos a los pies de estos equipos que cada día que pasa se me hacen más vomitivos.

No puedo estar más de acuerdo con el Presidente del Sevilla FC  D. José María del Nido, cuando definió a la liga española como una liga de mierda. Y es que esto sólo pasa en España.

Personalmente, ni voy a ver el partido que algunos denominan el clásico, ni la posterior rueda de prensa, pues lo que a mi me importa es el Sevilla FC y para ello me desplazaré a la Bombonera de Nervión.

Creo que esto ya se pasa de castaño oscuro, y por caprichos como este tenemos que salir del fútbol de madrugada, y con más agravio para niños o personas que viven en localidades de la provincia y dependen de un transporte público que a esas horas ya no funciona.

Ya va siendo hora de que los aficionados alcemos la voz y mostremos nuestro descontento, aunque sea testimonialmente, contra los horarios del fútbol. Los partidos deben ser todos en la tarde/noche del domingo, salvo aquellos equipos que por competición europea, u otras razones objetivas, deban adelantarse al sábado. Y después que cada cual siga o compre el equipo o partido que le interese.