martes, 17 de abril de 2012

LAMENTABLE

De lamentable y de vergüenza es como se puede definir el espectáculo ofrecido por el Sevilla FC ayer en Getafe con un marcador de 5-1 en contra, Es inconcebible que unos futbolistas profesionales den la imagen que ofrecieron en el segundo tiempo.

 

Por culpa de los propios futbolistas el equipo se descolgó en la primera vuelta de los puestos a los que el Club pretendía llegar, y ayer que se presentaba una ocasión de oro para ponerse de nuevo en competición europea, pues los resultados de la jornada  habían sido favorables para los de Nervión, fueron también los propios futbolistas los que volvieron a las andadas. Y ahora va el Sr. Coke y dice en las declaraciones post partido que hay que darle las gracias a Dios por no haber encajado más goles. No cabe mayor cinismo. Pienso que lo mejor que podían hacer tanto el Sr. Coke como sus compañeros es no hacer declaraciones y hablar en el campo con hechos, y hacer ver que son dignos de ponerse la camiseta del Sevilla FC, ya que hasta el momento están demostrando que no.

 

Por cuestión de horario laboral, prácticamente me perdí el primer tiempo. Pero lo único sensato y coherente que puedo destacar fueron las declaraciones del entrenador Michel, que dijo que aunque ya hay que trabajar pensando en el partido del próximo sábado, no se puede pasar página sobre lo ocurrido en el Coliseum. Creo que a la vuelta del amistoso de hoy en Polonia, debería reunirse el Presidente con los jugadores y hacerles ver que tanto el escudo que llevan en el pecho, como la afición que le apoya, exigen mayor profesionalidad y respeto. Del mismo modo, espero que ahora que se aproxima la Feria de Abril, si el Club realiza alguna comida oficial, que por favor no asistan los jugadores, pues no son merecedores de ningún agasajo.