domingo, 4 de marzo de 2012

NO SE PUDO PASAR DEL EMPATE

Empate a uno ante el Atlético de Madrid en la noche de ayer que supo a poco, pues creo que el Sevilla FC mereció más, en un partido en que los dos contendientes salieron en busca de la victoria. Se trataba de un rival directo de cara a la clasificación final, y aunque en el gol-average particular no lo hemos superado, al menos tampoco lo hicieron ellos. Me gustó el juego del equipo, y sobre todo en el segundo tiempo, produciéndose además el debut como goleador de Babá, marcando el único tanto sevillista, que a la postre significó el tanto del empate.

 

La nota negativa de la noche la puso el arbitro catalán Alvarez Izquierdo, permitiendo todo tipo de marrullerías al equipo entrenado por Diego Simeone, llegando incluso el gol de ellos precedido de una falta de los colchoneros no pitada. Y al final del partido no merecía que los jugadores sevillistas se despidieran de él, aunque ahora con las nuevas normas del juego limpio te obligan a ello aunque te haya perjudicado como fue el caso.

 

Y como aspecto positivo, resaltaría que ahora a diferencia de hace poco tiempo, el equipo tiene capacidad de reacción, y aunque empiece encajando gol, lucha por poner el marcador a su favor.