miércoles, 8 de febrero de 2012

MICHEL NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA F.C.

Al final se produjo la destitución de Marcelino García Toral como entrenador del Sevilla FC. Personalmente creo que ha llegado un poco tarde, pero bien valga para que a partir de ahora comience el resurgir de nuestro primer equipo, y vuelva la ilusión para los que pensamos en Sevillista, pues un servidor cree que hay plantilla para mejores logros.

 

El elegido para sustituir al asturiano ha sido José Miguel González Martín del Campo, más conocido en el mundo del fútbol por Michel, que ha firmado por el conjunto hispalense hasta final de temporada, renovándose automáticamente por otra más, si deja clasificado a los de Nervión entre los cuatro primeros. Desde este blog deseamos al nuevo técnico todo lo mejor, pues ello será sinónimo de que al Sevilla FC también le irá bien.
 
Como decía en mi artículo anterior, el cambio que precisaba el Club no debe quedarse sólo en cambiar a un entrenador por otro, sino que al final de la temporada ha de hacerse un profundo y exhaustivo análisis de la misma, y si es necesario reestructurar la Dirección Deportiva, pues tras los éxitos iniciales de este grupo de trabajo, son ya varias las temporadas en que los aciertos en las adquisiciones de jugadores no son los deseados, pese a los precios que se abonan por las mismas.