sábado, 7 de enero de 2012

REGALO DE REYES PERO...

El retorno de José Antonio Reyes al Sevilla FC todo el mundo la califica como "Regalo de Reyes", dada la fecha en que rubricó su nuevo contrato con la entidad nervionense. Nadie duda de la calidad del utrerano, y la ilusión que ha transmitido a la afición, así como el grado de motivación que pueda dar a la plantilla, pero el equipo anda mal, y veremos si la solución no pasa por otro lado.

 

El primer tiempo de anteanoche en Valencia fue esperpéntico, y salvo parte del segundo tiempo, seguimos sin saber a que juega este equipo. La defensa continúa regalando goles, el centro del campo no crea, y jugadores como Trochowski o Rákitic están para no jugar, mientras un jugador como Campaña sigue sin entrar en la alineación titular. La verdad es que no entiendo a este entrenador pues parece que se ha propuesto no contar con ningún jugador procedente del filial. Y si hablamos de la delantera, podemos ver como Negredo está para calentar banquillo, e incluso si me apuran, para darle salida si llegara una buena oferta. Pero en definitiva, Marcelino García es el que debería tomar cartas en el asunto, pues de lo contrario, mucho me temo que no cubra la totalidad de la temporada, ya que se le contrató para sacarle bastante más rendimiento a la plantilla.

 

Y en cuanto al resultado de Mestalla me parece malo, pues dado como se encuentra la línea defensiva, ¿quien asegura que el conjunto de Emeri no va a marcar en el partido de vuelta?. Y para remate algunos jugadores han dicho en las declaraciones tras el partido que la eliminatoria es remontable. Y efectivamente es remontable pero siempre que pongan sobre el césped lo que hay que poner, circunstancia que hasta el momento no están haciendo.