miércoles, 28 de diciembre de 2011

COMENZAMOS EN MESTALLA

El año 2012 comenzará para el Sevilla FC el 5 de Enero en el estadio de Mestalla ante el Valencia CF, una eliminatoria muy difícil pero de la que espero que el conjunto de Nervión salga triunfante. Si ello es así en cuartos de final nos veríamos las caras ante el vencedor del emparejamiento entre Levante y Alcorcón, y si llegáramos a semifinales nos podríamos cruzar con el Real de Madrid o el FC Barcelona, por lo que mucho me temo, que llegado el caso ya aparecerían las consabidas ayudas arbitrales, para que uno de ellos estuviera en la finalisima.

 

Como yo soy de los que no cree en la pureza del sorteo, me resulta extraño que los cruces de las eliminatorias no se hayan efectuado de tal forma que los dos mal llamados grandes se vean las caras en la final.

 

Aún así, tengo una premonición, y es que en la Copa del Rey del Rey de 2010 (también llamada "Copa del Sombrero", y que tan brillantemente conquistamos en Barcelona ante el Club Atlético de Madrid, comenzamos jugando la ida de octavos también un 5 de Enero y venciendo en el Camp Nou por un rotundo 0-2. Yo por si acaso, para el partido de vuelta ante el equipo de la ciudad del Turia, acudiré al Sánchez Pizjuán con mi sombrero.