jueves, 13 de octubre de 2011

NACE EL AREA HISTORICA DEL SEVILLA FC

El presidente del Sevilla FC José María del Nido, acompañado por el subdirector general de organización y gestión Manuel Vizcaíno, inauguró en la tarde de anteayer 11 de Octubre el departamento del Area Histórica, denominado "Agustín Rodríguez", situado junto al vestuario visitante, o lo que es lo mismo a la altura de la puerta 28 del Estadio.

 

El máximo mandatario en su discurso recordó la figura del desaparecido historiador del Sevilla FC,  Agustín Rodríguez, del que dijo que su figura estará muy presente en el día a día de este nuevo departamento, pues fue él quien capitaneó el tema de la historia del Club. Al frente de este área estará Carlos Romero que mostró su satisfacción por tan novedosa iniciativa, y al que le acompañarán Juan Castro, Antonio Ramírez, Roberto Barroso, Aurora Vázquez, José Luis Herrera, José Idelfonso Ruiz, Juan Luis Franco, Enrique Vidal, José Manuel Ariza y Alejandro González-Serna.

 

Vaya desde este blog mi enhorabuena tanto para el propio Sevilla FC, como para este grupo de amigos Sevillistas, que tanto tiempo llevaban luchando por que se reconociera de forma oficial el trabajo de los "Guardianes de la Memoria" como a ellos le gusta que se les denomine.
 
A partir de ahora, y en coordinación con el Club, su primer reto será encontrar la ubicación adecuada para el Museo y reabrirlo de forma permanente como se merece la entidad, y a ser posible en la planta baja y no en la segunda como hasta ahora, dando así una mayor accesibilidad a las personas.