viernes, 19 de agosto de 2011

COMIENZO EN EUROPA CON DERROTA

Comenzó la Europa League 2011-2012 con derrota por 2-1 ante el Hannover 96 y con el estreno de la segunda equipación europea en color amarillo, que dicho sea de paso me ha gustado bastante.

El resultado no fue malo, pero lo que me preocupa es que el equipo en su primer partido oficial de la temporada sigue presentando lagunas defensivas, las mismas que el pasado curso nos hicieron encajar demasiados goles. Aunque también es justo reconocer que en la segunda parte se mejoró bastante. En cuanto al centro del campo no llegué a entender como Marcelino García puso a Fazio desde el inicio, teniendo a Medel en el banquillo. No comprendo como el argentino sigue en el Sevilla, pues su aportación sólo se limita a pequeños detalles, y para eso se le podía haber buscado alguna salida. Y por lo que respecta a la delantera intuyo que Kanouté seguirá siendo la referencia acompañado de los Negredo, Manu del Moral, etc.

Por lo tanto, el próximo jueves 25 de Agosto tenemos partido grande en Nervión, basta con ganar 1-0, pero que ellos no marquen, pues de lo contrario ya habría que ganar por dos goles de diferencia si se quiere acceder a la fase de grupos, ya que los empates no valdrían. Espero que se consiga pues el empuje de la afición debe ser fundamental, y por supuesto la defensa tiene que funcionar mucho mejor que lo hizo ayer. Y sino todavía se está a tiempo de reforzar dicha línea que casi es más prioritaria que el ataque, que pese a no ser muy numerosa en efectivos (no entiendo la salida de Rodri) al menos tiene gol.