miércoles, 8 de junio de 2011

MARCELINO GARCIA NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA FC

En el día de ayer fue presentado como nuevo entrenador del Sevilla FC, Marcelino García Toral. El contrato que le vincula al Club de Nervión será para la temporada 2011-2013 prorrogable por dos más según objetivos. Según dijo José María del Nido en su presentación "tenemos entrenador para rato". Hasta ahora, en la etapa de Del Nido en la presidencia, ningún técnico había firmado un contrato de un año con dos temporadas renovables por objetivos logrados, objetivos que no son otros que quedar entre los cuatro primeros.

Marcelino estará acompañado en el banquillo por Ruben Uría, su segundo y por Ismael Fernández, preparador físico. Junto a ellos, formarán el cuerpo técnico Nacho Oria, como segundo preparador físico, y Javi Navarro. Quedando pendiente el puesto de entrenador de porteros.

Tanto como futbolista como entrenador Marcelino dispone de un amplio currículum, que completa ahora con la llegada a un grande como el Sevilla FC.

Esperemos que la nueva etapa que ahora comienza en el Sevilla FC esté plagada de toda la suerte del mundo y de los mejores éxitos, pues ello será también lo mejor para el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán.