jueves, 24 de marzo de 2011

TODOS A LA CIUDAD DEPORTIVA

Este próximo domingo no hay fútbol en la Liga BBVA, por los compromisos de nuestra Selección de cara a la Eurocopa de 2012,  pero si en el resto de categorías, por lo que puede ser una buena ocasión para que muchos Sevillistas asistan al partido del Sevilla Atlético frente al Caravaca CF.

 

Nuestro filial se merece que lo apoyen muchas más personas de las que lo hacen actualmente, pues su trabajo y la gran temporada que están haciendo se lo merece, y sino ahí están los resultados, demostrándonos que esta jovencísima plantilla tiene serias opciones de acceder a la primera plaza del grupo, lo que le facilitaría mayores ventajas en la fase de ascenso.

 

En los últimos días se ha barajado la posibilidad de que el partido se disputara en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, pero teniendo en cuenta la media de asistencia de público durante la temporada, en la Ciudad Deportiva se van a sentir bastante más arropados.

 

Por ello, desde estas líneas invito a todos los Sevillistas para que en la matinal del domingo vayan a la Ciudad Deportiva, y llenemos el aforo del campo principal en su totalidad (sólo son 7.000 localidades), y a buen seguro que disfrutaremos todos del buen fútbol que este equipo pone en escena, comandado por su magnifico entrenador Ramón Tejada. Y recuerden que los partidos del Sevilla Atlético están incluidos en el abono de temporada.