miércoles, 30 de marzo de 2011

HABRÁ FUTBOL EL 3 DE ABRIL

Tal como se presagiaba, pese a los intentos de huelga por parte de la mayoría de los clubes que integran la LFP a excepción de Sevilla FC, Athletic Club, RCD Espanyol, Real Sociedad, Villarreal CF y Real Zaragoza, habrá fútbol este fin de semana. La titular del juzgado de Primera Instancia nº 63 de Madrid ha aprobado las medidas cautelares propuestas por los clubes contrarios a la jornada de huelga que había aprobado la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado 11 de febrero. En nuestro caso concreto, el Sevilla FC recibirá el domingo 3 de Abril a las 7 de la tarde al Real Zaragoza.

 

Así pues, la Liga de Fútbol Profesional y la mayor parte de los dirigentes han hecho el ridículo total, y lo que procedería en este caso sería la dimisión del Presidente de la misma, el Sr. Astiazarán.

 

Aunque la medida es cautelar, la decisión de la juez pone de manifiesto la coherencia de lo que los seis equipos contrarios al parón proponen, y refuerza aún más si cabe, la postura abanderada por el Presidente del Sevilla FC, José María del Nido.