miércoles, 30 de marzo de 2011

DECISION COHERENTE

A través de la Web Oficial del Sevilla FC me acabo de enterar que nuestro Director General, José María Cruz ha presentado su dimisión como Vicepresidente primero de la Liga de Fútbol Profesional.

 

Según comenta el propio Cruz, la decisión ha sido por entender que su posición de Vicepresidente del Sevilla FC era incompatible con la de Vicepresidente de una Liga en la que no se favorece el interés colectivo, sino el de unos clubs en perjuicio de otros.

 

Apoyo y transmito desde este blog mi felicitación a José María Cruz, pues ha obrado con absoluta coherencia, algo que otros componentes de la Liga de Fútbol Profesional carecen.

 

Y en cuanto al Presidente de la Liga, el Sr. Astiazarán, no me deja de sorprender, ya que cuando en Enero la AFE planteó una huelga y dijo que era imposible encontrar fechas para la disputa de la jornada, ahora si la encuentra, aunque el paro patronal previsto para el fin de semana del 2 y 3 de Abril,  sea lesivo para la planificación de los propios clubs, así como de los aficionados, pues postergaría la finalización del campeonato a mediados de Junio.

 

En definitiva esto no deja de ser un montaje para que los dos de siempre, obtengan aún más ingresos y cada vez las diferencias sean todavía mayores de lo que ya son.

 

Lo que no llego a entender es el "papelito" del resto de equipos que no están junto a los seis que han dicho que no. Y después quieren hablar de la mejor liga del mundo, cuando lo que se está ofreciendo es una imagen por los suelos del fútbol español.