lunes, 28 de febrero de 2011

TORERO

Gran partido el vivido en la mañana de ayer entre el Sevilla Atlético y el San Roque con cuatro goles como cuatro soles. Y el cuarto tanto obra de Luís Alberto, fue un golazo de autentico crack, y que nos hizo a cuantos nos encontrábamos presenciando el partido sacar los pañuelos y gritarle aquello de Torero Torero pues no era para menos. Incluso me atrevería a decir que fue el gol de la jornada. Y si en lugar de marcarlo este chaval de 18 años natural de San José del Valle, lo hubiera hecho Messi o Cristiano, el gol da la vuelta al mundo. El que si supongo que tomaría buena nota de lo que hace este filial, el mejor filial de España, sería don Gregorio Manzano que se encontraba presenciando el partido en el palco del campo principal, y a ver si de una vez por todas cuenta con la cantera.  

 

El Sevilla Atlético está realizando una temporada de escándalo, y la mayor parte de sus partidos se cuentan por goleadas, dándonos todo aquello que el primer equipo no está siendo capaz de ofrecernos. Magnifica plantilla sin dejar a un lado a su entrenador Ramón Tejada, el cual nos demuestra cada semana el magnífico trabajo que está llevando a cabo, contando con la misma base de un equipo que cogió cuando eran niños, consiguiendo dos Copas del Rey de Juveniles, y ahora tiene en lo más alto del grupo IV de la Segunda División B, y que a buen seguro harían un magnifico papel en categorías superiores. Aunque el objetivo del filial no es el ascenso, sino la formación de jugadores, pienso que por la trayectoria que lleva al final jugará las eliminatorias que dan derecho al ascenso, pero mejor llegar a ellas como líder de grupo ya que daría mucha mas ventaja.

 
La mañana en la Ciudad Deportiva era de día grande y además la temperatura primaveral que hacía invitaba al fútbol, y así se palpaba en el ambiente, con una gran entrada. Más todavía queda que gran parte del sevillismo se decida a acompañar al filial in situ. La grada más poblada era la de "Fondo" pero a ello había que deducir que un lateral se encontraba ocupado por los aficionados de Lepe. Y en cuanto a la grada de "Preferencia" poco público, y prácticamente vacía la del "Gol Norte".