jueves, 24 de febrero de 2011

SE ACABÓ EL SUEÑO EUROPEO

La eliminatoria frente al Oporto estaba bastante difícil, y máxime tras el mal resultado del partido de ida. Pero tenía mis esperanzas porque confiaba en la calidad de los jugadores del plantel, y veía opciones de remontar y pasar a octavos de la Europa League. Y casi se rozó el objetivo pues el equipo se adelantó en el estadio del Oporto, y poco le faltó para marcar un segundo gol que hubiera valido el pase a cuartos.

 

Pero el problema estuvo en el banquillo, y es que por enésima vez el Sr. Manzano volvió a errar en sus planteamientos. Y al igual que muchos Sevillistas me pregunto de que va este entrenador. Llegó a Sevilla como el deseado, y muchos aficionados entre los que me incluyo, teníamos depositada bastante esperanza en su aterrizaje al Sevilla FC, pero el tiempo ha ido pasando y no ha aportado absolutamente nada.

 

A partir de ahora nos quedamos sólo con la Liga, en la que debemos continuar con la suma de puntos iniciada frente al conjunto del Rico Pérez, y poder asegurar la participación europea para la próxima temporada. Aunque con este entrenador, veo la cosa difícil, pues tiene al equipo totalmente alocado.

 

Creo que con la eliminación de la competición europea, ya va siendo hora de asumir que ha llegado un final de ciclo, y pase lo que pase a final de temporada, es decir, haya o no clasificación continental, el Sevilla FC tiene que proceder a una importante renovación en la parcela deportiva, pero no sólo a nivel de plantilla, sino también en la propia dirección deportiva.