jueves, 13 de enero de 2011

RESULTADO PELIGROSO

Aunque el resultado de 3-3 obtenido en tierras castellonenses a priori invita al optimismo, digo que es peligroso ya que no me fío un pelo de la parcela defensiva del equipo.

 

Cualquier victoria por la mínima, y cualquier empate hasta el 2-2 nos valen en el partido de vuelta, pero este equipo desde el punto de vista defensivo deja bastante que desear, y en cualquier descuido que nos hagan un gol ya la tenemos liada, a pesar que ofensivamente parece que las cosas están sonriendo.

 

Con respecto a la pasada temporada se fue Squilachi, pero han venido tres jugadores nuevos que poco aportan, si acaso algo Dabo, aunque el partido que hizo ayer es para olvidarlo. Y es incomprensible que un futbolista como Cala subido del filial en el último tercio del pasado ejercicio, lo hayan cedido cuando pese a su juventud tuvo un magnífico papel, demostrando unas maneras propias de un jugador curtido y experto.

 

E igual de incomprensible es también que el entrenador no encuentre de una vez por todas una solución a este desaguisado defensivo, cuando ello es parte de su cometido. Quizás habría que recordarle que el Sevilla FC tiene un filial situado en los puestos de privilegio de su categoría, y con una plantilla que un domingo si y otro también nos demuestran una progresión impresionante, estando capacitados para cotas mayores.

 

Por lo demás gran partido de Romaric que se convirtió en lo que está llamado a ser, el gran cerebro del conjunto sevillista.