lunes, 24 de enero de 2011

QUE SI, QUE SI, QUE ...

Que si, que si, que yo también quiero estar allí. Quiero estar en el Ramón Sánchez Pizjuán, porque quiero otra copa y quiero apoyar a mi equipo para verlo dar un importante paso hacia la finalísima.

 

Pero como muchos otros Sevillistas me encuentro con un problema, cual es la hora prevista para el inicio del choque. Y programar un partido a las 8 de la tarde me parece una aberración, pues son muchas las personas que trabajamos en horario vespertino y para estar a esa hora tan temprana lo tenemos muy crudo.

 

El horario lo fijan las televisiones por la potestad que tienen según contrato. Pero al ser semifinales y sólo haber dos partidos, podrían haber fijado un partido para el miércoles y otro para el jueves, e incluso poner el FC Barcelona con La UD Almería a las 8 de la tarde, y el Sevilla FC con el Real Madrid a las 10 de la noche, pues me parece que con todo mi respeto para los otros contendientes, el partido de Nervión tiene mucho más atractivo.

 

Pero mientras el fútbol español esté en manos de las televisiones, e incluso de la Federación, así nos va.