lunes, 24 de enero de 2011

MOU NO SE ENCUENTRA A GUSTO EN MADRID

José Mourinho amenaza con salir del Real Madrid a final de temporada. Así lo anuncia el diario portugués Expresso, y es que parece que tras la escasa intención de los dirigentes madridistas a reforzar el equipo de cara a llevar a buen puerto las competiciones en que participa, y el poco apoyo recibido en su estrategia provocadora con respecto al arbitraje español, se unen los achaques al departamento de marketing del club de la calle Concha Espina, por no prever una campaña parecida a la emprendida por el Sevilla FC para alentar a su afición.

 

Según se ha filtrado a la prensa, Mourinho ha dicho que "es la gota que colma el vaso y así no puede llevar al Real Madrid a ganar un título del prestigio de la Copa de S.M. el Rey", y que a estos directivos les queda mucho por aprender, de lo que se deriva que en los últimos años el conjunto merengue haya ganado tan pocos títulos.

 

Así de duro se ha mostrado el portugués, ya que parece ser "en Italia estas cosas se tienen muy en cuenta" y los responsables del marketing madridista no han seguido sus indicaciones, por lo que el equipo sevillista ha tomado la iniciativa en la guerra psicológica previa a conseguir un título, algo a lo que Mourinho da una importancia máxima. Así pudo comprobarse en la última Final de la Champions League, conseguida por su equipo de entonces el Inter de Milán.

 

Recuerda el técnico Setúbal que el Sevilla FC ha ganado más títulos en los últimos años que el equipo merengue y eso no es casualidad. El Sevilla FC puso en marcha una campaña publicitaria tras acabar el último partido de la liga BBVA contra la UD Levante con el slogan "VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO".