jueves, 6 de enero de 2011

MAGICA NOCHE DE REYES

Aunque soy más de Papá Noel que de los Reyes Magos, la noche de Reyes se está convirtiendo en mágica para nuestro Sevilla FC.

 

El año pasado dimos el campanazo en el Cam Nou ante el FC Barcelona, un escenario que a la postre vio como meses después obteníamos el título. Y anoche en Málaga pese a llevar dos goles de ventaja, allí estuvo el equipo dejando las cosas muy claras con un 0-3 final en el electrónico de La Rosaleda, y un global a favor de 8-3.

 

Al final todo fue mucho más fácil de lo esperado y de lo que dejó traslucir una primera parte en la que el guardameta blanquiazul fue un mero espectador de lo que sucedía lejos de su área, en la segunda el Sevilla consiguió hacer casi un partido redondo, marcando con aparente facilidad tres goles a  pesar de sus contados disparos a puerta, y además logró mantener su portería a cero, algo que se le está resistiendo en la presente temporada.

 

Como dice el título de este artículo, Mágica noche de Reyes ¿será ello un presagio de que el próximo 20 de Abril, que además es Miércoles Santo, podamos estar en otra final? El camino hasta entonces es bastante duro, pero ya estamos más cerca.