lunes, 24 de enero de 2011

FALLECE AGUSTIN RODRIGUEZ

En la madrugada ayer lunes falleció de forma súbita Agustín Rodríguez, historiador oficial del Sevilla FC, y Director actual del Museo del Club, para el que había recopilado piezas de autentico valor.

 

Agustín había desempeñado un papel muy importante en los últimos tiempos, desarrollando una labor fundamental en los actos conmemorativos del Centenario del Sevilla FC, y siendo una de sus últimas tareas las gestiones realizadas para que la Copa del Rey obtenida por el conjunto Sevillista en Mayo de 2010, pasara a ser propiedad de la Entidad de Nervión, como consecuencia de la obtención por parte de la Selección Española del Mundial de Sudáfrica. Igualmente disponía de un programa sobre la historia del Sevilla FC en la emisora oficial.

 

Aparte, fue fundador del blog "Columnas Blancas" y de la Asociación de Sevillistas en la Red "Pepe Brand, de la que también fue su primer presidente, y del que este blog forma parte.

 

Le conocía desde hace mucho tiempo, y guardo un magnífico y grato recuerdo de él. Y puedo decir que era una autentica enciclopedia del Club de sus amores, pues cualquier duda o dato histórico que se precisara, sólo había que preguntarle.

 

Descanse en paz un GRAN SEVILLISTA.