lunes, 3 de enero de 2011

CON JESUS NAVAS VUELVEN LOS PUNTOS

Victoria importantísima la obtenida en el día de ayer por el Sevilla ante Osasuna, al que venció por 1-0 gracias a un gol de Kanouté, y  tras una falta sacada magistralmente por Jesús Navas que puso el cuero directamente a la cabeza del malí. Los primeros 25 minutos del partido fueron muy buenos por parte del equipo de Nervión, liderado por un Jesús Navas que no parecía notar la inactividad tras el tiempo que ha estado fuera por lesión. Tras el magnífico inicio el conjunto de Manzano volvió a la vulgaridad que nos tiene acostumbrados, consumándose los peores momentos en la segunda parte.  

 

Lo más importante fue el resultado que permite sumar nuevamente tres puntos, y ojalá sirva para romper la racha negativa, pues desde el 14 de Noviembre ante el Real Zaragoza no se sumaban puntos. Pero el equipo continúa con un centro del campo que ni corta ni crea juego, y la defensa no transmite seguridad. Se  habla de que la Dirección Deportiva está haciendo gestiones para reforzar la línea media, y no sabemos si los nombres que suenan sean los idóneos, o la solución esté en el filial. Pero de una forma u otra el Sevilla necesita retocar la medular ya que queda toda una segunda vuelta por delante.  

 

Y no quería finalizar sin mencionar al colegiado Sr. Alvarez Izquierdo, el cual pese a no tener influencia en el marcador realizó un arbitraje bastante malo.