jueves, 30 de diciembre de 2010

SFK COMPLEMENTS

En fechas previas a la Navidad se ha inaugurado la nueva tienda del Sevilla FC denominada "SFK COMPLEMENTS", una apertura que se une a las tiendas ya existentes en el Estadio, calle Francos y Polígono Store, y que ofrece una serie de artículos y complementos que, hasta ahora no se ofrecían en su total dimensión en las tiendas actuales.

 

Pero quizás a la nueva tienda le falta algo, y desde mi modesta opinión no es otra cosa que haberla ubicado dentro del propio Estadio, pues parece que le añade el componente sentimental de situarse dentro de la Casa de todos los Sevillistas, aparte del ahorro en alquiler de local. Y sin desmerecer el espacio utilizado en el hotel Meliá Lebreros, quizás algo pequeño, se podía haber aprovechado la antigua sala de oportunidades dentro de la propia Tienda Oficial, o incluso haber habilitado una parte del amplio espacio que ocupaban las antiguas taquillas entre las puertas 2 y 3.

 

En definitiva, aunque está muy próxima al Estadio tal como le ocurrió durante su vigencia a la tienda Gourmet, le falta ese algo de estar dentro de la Bombonera de Nervión, que a buen seguro incrementaría las visitas y ventas.