miércoles, 29 de diciembre de 2010

SERGIO SANCHEZ YA ESTÁ DISPONIBLE

La noticia salió ayer día 28 de Diciembre, pero ha sido hoy cuando me he enterado, pues tengo por costumbre no acceder a los medios de comunicación el 28 de Diciembre, ya que no estoy dispuesto a que me tomen el pelo con el tema de las inocentadas.

 

Nuestro jugador Sergio Sánchez que estaba de baja desde hacía un año por una cardiopatía, podrá volver a jugar en el Sevilla FC tras las últimas pruebas a que ha sido sometido, siendo éstas totalmente positivas, y permitiéndole la práctica del fútbol profesional.

 

Fue el doctor Evangelista del hospital Vall d' Hebrón, el que le ha seguido todos los pasos en el proceso de recuperación, quien transmitió la buena nueva al presidente del Club y al propio futbolista.

 

A partir de ahora, Sergio Sánchez ya está a las órdenes de Gregorio Manzano y esperemos que más pronto que tarde le podamos ver con su "17" a la espalda. Será lo mejor para el propio futbolista que tras un duro año ha podido volver a su profesión, y también será un motivo de alegría para los Sevillistas, que esperemos que con el inicio del nuevo año comencemos a recuperar efectivos importantes para el primer equipo, como es el propio caso del de Mataró, de Jesús Navas que ya ha vuelto a los entrenamientos, y de Drago al que ya no le debe de quedar mucho para su regreso.

 

Enhorabuena Sergio, los Sevillistas nos alegramos por tu recuperación y anhelamos tu regreso a los terrenos de juego.