domingo, 5 de diciembre de 2010

LA ASOCIACION PEPE BRAND TIENE NUEVA PRESIDENTE

En la tarde de ayer sábado, tuvo lugar en la sala de prensa del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán la Asamblea de la Asociación de Sevillistas en la Red "Pepe Brand", en la que estuvimos presentes más de 30 blogs, y algunos representados.

Una vez aprobados los Estatutos por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, la Junta Rectora tenía que presentar la dimisión para elegir entre todos los socios a la primera Junta Directiva que a partir de ahora dirija  los destinos de este colectivo. Sólo se presentó la candidatura encabezada por Mayte Carrera, la cual contó con el voto unánime de todos los presentes. Aunque ya se lo dije personalmente, desde este blog le transmito mi felicitación, así como le ofrezco mi disposición para aquello que necesite.

A Mayte le acompañarán en su equipo de trabajo Juan Angel de Tena, Paco Romero, Agustín Rodríguez, Matilde Herrera, Sebas Cárdenas, José Antonio Guerra y José Ramón Penella.

Una vez finalizada la citada Asamblea, todos los presentes realizaron un tour por algunas de las instalaciones del Estadio, echándose en falta la visita al Museo, el cual por reubicación de diferentes dependencias del Club no se encuentra disponible.