lunes, 22 de noviembre de 2010

SE PERDIÓ UNA OCASIÓN DE ORO

La derrota de ayer ante el RCD Mallorca, aparte de suponer el primer traspiés de Gregorio Manzano en casa, ha puesto de manifiesto las carencias del equipo en el centro del campo, pues aunque en cantidad disponemos de varios jugadores para esos puestos específicos, en calidad se está demostrando que los refuerzos llegados en verano no han venido a mejorar lo de la temporada pasada. Y en el caso de Cigarini no termina de confirmar las buenas expectativas que principio de temporada ofreció. El técnico optó por una alineación sin Romaric y Luis Fabiano lo cual me dejó bastante sorprendido, pues el de Costa de Marfil ha venido demostrando en los últimos partidos que es quizás, el que en mejor momento se encuentra, y la opción de Kanouté es para una situación puntual pero no para jugar todo el segundo tiempo, debido a la recomposición del equipo que tuvo que hacer Manzano.

Con la lesión de Guarente, se abre la posibilidad de incorporar un nuevo jugador, aunque para estos casos no sólo hay que barajar el tema deportivo, sino el económico también, pues últimamente las inversiones realizadas no han dado el fruto deseado, y en ello tiene bastante que decir la Dirección Deportiva. Cuanto recuerdo a nuestro ex Secretario Técnico Antonio Fernández, firmado recientemente por el Málaga CF.
 
En definitiva, se perdió una ocasión magnífica de habernos colocado a un punto del Villarreal, el actual lider de La OTRA LIGA BBVA. Y ya que toco este tema, no quería dejar pasar por alto el resultado del partido del sábado entre el Almería y el Barcelona, en donde se puso de nuevo en evidencia la gran diferencia entre los dos llamados grandes y el resto, pero el Almería sigue empeñado en aliarse con la propuesta de renovación de derechos televisivos propuesta por R. Madrid y el propio FC Barcelona, en lugar de apoyar la otra alternativa encabezada por el Sevilla FC que plantea un reparto más justo y equitativo, pero así les va.