miércoles, 17 de noviembre de 2010

LA JUNTA DE ACCIONISTAS YA TIENE FECHA

Ya ha sido convocada la Junta General Ordinaria de Accionistas del Sevilla FC para el próximo 9 de Diciembre. Es el acto societario más importante de nuestro Club en el año, y por lo tanto debemos darle la importancia que se merece. Es el foro donde se pueden formular todas las preguntas que deseemos al Consejo de Administración, tanto a nivel deportivo, como económico, o de servicios médicos, etc.

 

Aunque a nivel de capital se viene cubriendo el mínimo necesario para que la misma se pueda constituir, en años anteriores se está notando una tendencia a la baja en cuanto al número de asistentes, y sería deseable que la sala estuviera cubierta en su totalidad con el mayor número posible de accionistas, y es muy importante que un gran número de Sevillistas poseedores de acciones, que habitualmente no participan en la Junta General se conciencien de ello, bien estando presentes, o bien cediendo su representación a favor de otro. De ese modo daremos una mejor imagen, mostrando que el sevillismo está vivo y tiene inquietudes en cuanto al devenir societario de su Club se refiere.

 

Para poder asistir hay que ser titular de 20 acciones como mínimo, pero todo aquel que no disponga de ellas le aconsejo que lleve la representación de otros accionistas hasta cubrir las 20, o por el contrario se agrupe en torno a otra persona al objeto de que sus acciones no queden guardadas en el cajón y estén presentes en la sala, y así su parte proporcional de sentimiento sevillista estará representado también en la Junta.

 

Como miembro de la Asociación de Pequeños Accionistas del Sevilla FC, os informo que toda aquella persona que no disponga de las 20 acciones, dicha Asociación se ofrece para representarlas. Para más información se puede picar sobre el enlace del sitio web de este colectivo.

http://peqaccsevillafc.blogspot.com/2010/11/convocada-la-junta-de-accionistas_3146.html