domingo, 31 de octubre de 2010

¿SIN COMPLEJOS?

Decía nuestro entrenador en la rueda de prensa previa al partido de ayer en Barcelona, que el equipo viajaba a la ciudad condal sin complejos. Textualmente decía lo siguiente: "El Sevilla saldrá con todo al césped del Camp Nou para no dar tregua alguna a los chicos de Guardiola…el equipo no saltará con miedo, complejo o susto, sino todo lo contrario".

 

En el descanso del partido Sevilla Atlético-Lorca Atlético de esta mañana en la Ciudad Deportiva, me comentaba un amigo Sevillista que el equipo actualmente no tiene elementos suficientes para contrarrestar al conjunto blaugrana. Cierto es, pero también se podía haber dado otra imagen y perder de otra forma, pues desde el mismo momento que el colegiado Turienzo Alvarez (mal arbitro por cierto) dio el pitido inicial, se pudo comprobar que el equipo salió totalmente acomplejado al terreno de juego, pese a que Gregorio Manzano dijera lo contrario.  

 

En definitiva, el partido no era de nuestra liga, y lo verdaderamente importante lo tenemos el lunes 8 de Noviembre, con la visita al Ramón Sánchez Pizjuán del Valencia CF, un conjunto al que si ganamos le empataríamos a puntos en la clasificación, siendo además un rival directo para nuestras aspiraciones finales.

 

Y volviendo a la derrota de ayer, no me preocupa tanto como el hecho que desde que este entrenador llegó, los partidos de liga disputados fuera se pierden con rotundidad, habiendo encajado ya nueve goles. En casa parece que le ha cogido la línea al equipo, pero los partidos a domicilio siguen siendo una asignatura pendiente, y hay que plantearlos de otra forma, no entendiéndose que futbolistas como Romaric o Renato que en casa han destapado el tarro de las esencias desde la llegada del técnico de Bailen, saliendo del ostracismo donde se encontraban, fuera anden perdidos y sin aportar nada para el equipo, pues igual ocurrió en Gijón.