miércoles, 25 de agosto de 2010

AUTENTICO FRACASO

De autentico fracaso es como se puede calificar la derrota del Sevilla FC en la previa de Champions ante el Sporting de Braga. Ahora nos tocará jugar la Europa League (anteriormente conocida como Copa de la UEFA), y sin desmerecerla, pues en ella nuestro Club ha conseguido sus mejores glorias, creo que ya era hora de afianzarse en la Liga de Campeones, y lo digo tanto por el crecimiento deportivo como económico que, desde la propia entidad se nos ha querido transmitir. Y lo que duele más, es que la derrota haya sido ante un equipo con un presupuesto bastante inferior al nuestro, pero que nos ha dado un autentico ejemplo de cómo había que afrontar la eliminatoria. Vaya desde aquí mi felicitación al conjunto portugués.  

 

Los futbolistas no estuvieron a la altura de lo que la situación requería, y ahora han privado a la empresa que les paga de conseguir el equilibrio en un presupuesto que estaba concebido pensando en ello, y a los aficionados de la gran ilusión puesta en esta competición, aunque seguro que no perdonarán ni un céntimo en sus percepciones salariales. Y también quisiera dar un toque de atención a la Dirección Deportiva, pues si el objetivo era ese, en algunos momentos no llego a entender la planificación llevada a cabo para la presente temporada, siendo por tanto este departamento igualmente responsable del fracaso, y al que también habría que exigirle responsabilidades.

 
A partir de ahora, y tras el varapalo sufrido, toca afrontar el comienzo del Campeonato Nacional de Liga, en donde hay que ir poniendo las bases para que al final del mismo, la clasificación obtenida nos permita acceder nuevamente al gran objetivo que hoy echamos de menos.