jueves, 13 de mayo de 2010

LA CAMISETA DE LA FINAL

En el día de ayer recogí la camiseta de la Final de la Copa del Rey, que previamente había encargado en la Tienda Oficial. Era mi idea lucir el día 19 la misma camiseta que llevarán los jugadores de mi equipo, pero cual fue mi sorpresa que al retirarla observé que  no era la misma, pues faltaban los tres patrocinadores que lucirá la plantilla para dicho encuentro. Sin embargo, si quería portarlos en mi camiseta, tendría que abonar una tasa por cada uno de ellos en concepto de serigrafía, lo cual me parece un poco excesivo. 

 

Por el contrario, si aparece en la manga derecha el logotipo de la Copa del Rey con las siglas de la Federación Española de Fútbol, las cuales como podéis ver en la foto he tapado, pues no quiero que en mi camiseta aparezca el nombre de un organismo que tanto daño y desprecio nos lleva haciendo a los Sevillistas, como por ejemplo y sin ir más lejos, el desplazarnos hasta Barcelona, cuando el estadio de Mestalla estaba mucho más equidistante para los dos finalistas. 
 

Evidentemente el Sevilla FC está obligado a lucirlo, pero si animo desde estas líneas a que aquellos Sevillistas que hayan comprado la camiseta, tapen las siglas "F.E.F." como muestra simbólica de nuestro rechazo a las decisiones de este ente hacia nuestro Club.